Recetas de Cocina: receta dulce de durazno

Dulce de Durazno

Dulce de Durazno

Ingredientes: - 1 kg de durazno - 900 gr de azúcar Preparación: Pele los duraznos, saque el cuesco y muela, que quede un puré. Pongalos en una olla con el azúcar, luego a fuego medio, hasta que tome su punto. Después se envasa caliente y se deja reposar.  Hasta el día siguiente.

junio 19, 2011 sin comentarios Leer receta completa

Dieta para la Gastritis

Dieta para la Gastritis

  La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago con los siguientes síntomas: náuseas, acidez de estómago, hemorragia abdominal, eructos,  vómitos. Para prevenir la gastritis o aliviar sus síntomas es necesario llevar una alimentación adecuada. Una alimentacion que evite las comidas pesadas y que potencie las comidas poco intensas y de consistencia blanda para que poco a poco vayan creando la capa de mucosa que protege el estómago. Es vital prescindir de comidas pesa

julio 31, 2010 sin comentarios Leer receta completa

Dulce de Durazno

Dulce de Durazno

    Ingredientes: - 4 docenas de duraznos - 1 kilo de azúcar - 2 litros de agua  Preparacion: Pele los duraznos. Lavelos y pongalos en una olla.  Cubra con el agua y agregue el azúcar. Cocine durante una hora y media, o hasta que el almíbar esté espeso y rosado.

mayo 27, 2010 sin comentarios Leer receta completa

Duraznos Rellenos

Duraznos Rellenos

    Ingredientes: - 1 lata de duraznos al jugo - 1/2 litro de crema inglesa - 1 litro de helado de vainilla - 6 cucharadas de salsa de chocolate espesa - 1/2 taza de almendras tostadas y picadas - Galletas dulces rellenas Preparacion: Coloque las mitades de los duraznos en platos de postre y rellenarlos con el helado. Bañe con la crema inglesa y adorne con la salsa de chocolate y las almendras. Sirva acompañado de galletas.

mayo 24, 2010 sin comentarios Leer receta completa

Ensalada Waldorf

Ensalada Waldorf

  Ingredientes: - 200 gramos de cebolla picada - 200 gramos de apio picado - 1 kilo de manzanas peladas y en cubos - 100 gramos de pasas - 250 gramos de nuez picada - 1 taza de mayonesa - 1 taza de crema dulce - 200 gramos de azúcar - 1 pizca de sal  Para la decoración: - Cerezas rojas - 1 lata de durazno en almíbar en mitades Preparación: Revuelva la crema, la mayonesa, el azúcar y la sal; agregue la cebolla, el apio y la manzana; esparsa las pasas y la nuez

febrero 20, 2010 sin comentarios Leer receta completa