Dieta de La Luna





VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

 

 dieta luna 1 300x261 Dieta de La Luna

La Dieta de la Luna es un revolucionario método que permite adelgazar hasta 3 Kilos en un día.
El gran secreto está en ayunar 25 horas (sólo se pueden tomar líquidos) coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar.
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad que posee nuestro organismo de absorber agua y está estrechamente ligado a la fuerza de atracción que la luna ejerce sobre los líquidos, aún más cuando la luna cambia de fase.
Es decir que la Dieta de la Luna está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, provocados por la influencia de la luna.

 El efecto adelgazante de esta dieta no esta determinado sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas horas potencia los efectos desintoxicantes de el ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Con la Dieta de la luna pueden perder de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno que no son fácil recuperar ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos, incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres alimenticias y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético.
En el ayuno sólo podra ingerir líquidos, jugos de frutas poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, frutas y agua. Sólo se puede comer fruta si es en jugo o licuada, nunca entera. Elija variedades que contengan poco azúcar. En total, debe ingerir de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No debe tomar leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café el té están permitidos en pequeña cantidad, pero es mejor abstenerse.

Debe seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 25 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar. La dieta de la Luna además de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acné.   Es imposible asegurar que todo el mundo que haga la dieta de la luna adelgazará 2 a 3 kilos.  Aquéllos que necesiten perder muchos kilos y tengan retención de líquidos tendrán más posibilidades de éxito, pero en cualquier caso, se pierde peso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Recetas de Comida y Palabras de Busqueda:

  1. dieta fácil de cambio de luna??

Palabras Recetas de Comida Faciles:

Categoria de la Receta Facil: Sin categoría

Comentar