Dieta del Limón

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)

 

 Lunes: Tome jugo de limón diluido con agua tibia durante todo el día.Para el almuerzo y comida haga preparaciones a base de verduras cocidas como espinacas, acelgas,  zanahorias, zapallos italianos, zapallos.

Martes:

Almuerzo: 2 vasos de jugo de limón diluido en agua tibia, 1 plato de ensalada de tomate, zanahoria, berro y 2 rodajas de piña.
Comida: 2 vasos de jugo de limón en agua tibia,   arroz integral con huevo pasado por agua y 1 pera.

Miercoles:

Almuerzo: 2 vasos de jugo de limón en agua tibia, 1 pechuga de pollo con limón, 1 tomate cortado condimentado con ajo, perejil y  1 manzana.
Comida: 2 vasos de jugo de limón con agua tibia, budín de zapallo, ensalada de lechuga y tomate, 15 frutillas.
Jueves:

Almuerzo: 2 vasos de jugo de limón con agua tibia, porción de pescado con limón, ensalada de berenjena, 2 rodajas de piña.
Comida: 2 vasos de jugo de limón en agua tibia, zapallos italianos rellenos con arroz integral y queso, puré de zanahoria, 1 pera.
Viernes:

Almuerzo: 2 vasos de jugo de limón vertido en agua tibia, 1 porción de carne de vacuno, 1 ensalada de  tomate,lechuga, pepino, 1 manzana.
Comida: 2 vasos de jugo de limón con agua tibia, 1 porción de pollo al horno, espinaca gratinada con salsa blanca diet, 2 rodajas de melón.

Tome por dia 6 a 8 vasos diarios de jugo de limón. Esta es una dieta desintoxicante puede hacerla dos veces al año, para depurar el organismo y bajar de peso.  No conviene hacer la dieta del limón por más de cinco días.El limón es una fruta diurética, depurativa y desinflamante, posee propiedades adelgazantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 2 votes)
Dieta del Limón, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Recetas de Comida y Palabras de Busqueda:

  1. receta de dieta del limon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

shared on wplocker.com